EL BLOG DEL CLUB Y ESCUELA DE NATACION JORGE DELGADO

Bienvenidos al blog oficial del club y escuela de natación Jorge Delgado
Panachana, club del mas grande nadador ecuatoriano de todos los tiempos. Aqui
encontras informacion sobre esta institución con mas de 25 años de
experiencia, de sus actividades, de sus nadadores, de sus logros y te
podras informar hacerca de los cursos de natacion que ofrece el club durante
todo el año. ¡Bienvenido !

viernes, 23 de enero de 2009

Club Delgado en selectivo para Copa Latina de Aguas Abiertas


El equipo de aguas abiertas del club formado por Alfredo Ehues, Armando Arce, Pablo Delgado y Andrea Checha participo en el selectivo absoluto para la copa latina de natacion, realizado por la FENA. El mejor ubicado de nuetro cluib fue Pablo delgado, obteniendo el 9no. lugar entre los 35 participantes de todas las edades. Alfredo Eues se ubico puesto 22 y desgraciadamente Armando Arce tuvo que retirarse de la Competencia en el 1 km y medio debido a un calarmbre en su pantorrilla. Andrea Checa se ubico en 10mo lugar en damas y fue nuestra unica competidora en damas. Elclub quedo en e 5to lugar, posicion que esperamos mejorar en nuestra proxima competencia,


Felicidades a los nadadores de Aguas Abiertas, gracias por su esfuerzo!!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Los 55 años de Elio "pedrito" Jurado



El empleado mas entusiasta del club Elio "Pedrito" Jurado cumplio 55 años por lo que los nadadores del club le brindaron un pequeño homenaje, (un torta y cola) y celebraon junto a el




de parte de todos los nadadores Felicitaciones Elio!!!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Jorge Delgado en la Reunion de miebros FINA


El director y Fundador de nuestra institucion viajo al medio oriente a la reunion de planificaciòn del calendario de competencias de la FINA que se realizo en el lejano paìs de Kuwait. En esta reunion compartio con figuras reconocidas mundialmente, autoridades como el Emir de la nataciòn Kuwait, Sheikh Khalid B. Al-Sabah. Desde Ecuador un saludo para los nadadores de Kuwait.

domingo, 11 de enero de 2009

Inicio de cursos vacacionales

Desde el 19 de enero empizan nuestros cursos vacacionales. Tenemos dos tipos de cursos:

1. Cursos de Natacion

2. Campamento Vacacional

1- Cursos de natacion: 3 semanas, de acuerdo a la edad peden ser 40 o 20 minutos diarios.

Los cursos de nataciòn los tenomos en todos los horarios (buscar en horarios en la parte derecha), los niños de 2 años y medio hasta 5 años reciben el curso de nataciòn individual, osea un niño con un solo profesor/a por 20 minutos, durante 3 semanas.
Los cursos de nataciòn en grupo son para niños de 6 años en adelante, son clases de 7 a 8 niños por profesor/a, por 40 minutos durante 3 semanas.

los cursos de nataciòn tienen la ventaja que mientras la persona mas sepa nadar, el costo del curso disminuye.

2- Campamento Vacacional: 4 semanas, de 9 am a 1 pm, multiples actividades.

El Campamento Vacacional tiene una duracion de 4 semanas, de 09:00 am a 13:00 pm. Las actividades de niños y niñas varian las 2 primeras horas: las niñas reciben la primera hora baile y modelaje y la segunda expresion corporal, los niños reciben la primera hora defensa personal y la segunda futbol e indor. La tercera hora se unen niños y niñas para la clase de nataciòn , la cual esta impartida en igual de condiciones que si los niños recibieran un o de nuestros cursos de natacion. Los grupos de clases estan separados por edades y conocimientos. Al termino de la tercera hora los niños tendran un recreo de 15 minutos donde podran comer y descanzar. La ultima hora igualmente se mezclan niños y niñas en la clase de pintura y manualidades. Los materiales de esta clase seran provistos por nosostros, lo unico que tiene que traer el niño o niña en una tijera, goma y algo para pintar.

El curso vacacional comenzara el dia 19 de enero al igual que los horarios en la mañana de cursos de nataciòn se abriran desde ese dia. Para las personas que no pueden incribir a los niños desde la primer semana (en el campamento) no hay problema, se les cobrara proporcional al numero de semanas que forme parte del campamento.

para mayor informacion de costos y consultas llamar al 2270619 o al 2238750, o escribir a jdeltor3@hotmail.com.

lunes, 5 de enero de 2009

Cumpeaños de nuestro director


Este 5 de enero celebramos junto al director y fundador de nuestro club Jorge Delgado Panchana su cumpleaños numero 55. Los nadadores y familiares se juntaron en este dìa para celebrarlo.


FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITAN!!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Fin de Año


El club Jorge Delgado les desea a todos un filiz año 2009.

Testamento de el viejo "Fausto" 2008

Yo el viejito “Piraña” entrego mis últimos bienes a todos mis hermanos, primos, hijos, nietos, bisnietos y demás arrejuntados con que cuenta esta nuestra gran familia, antes de partir en forma de cenizas para la otra vida, les dejo mis más preciados bienes a quienes conmigo compartieron el 2008.
Para mi primo Escolástico Reyes, “el último Rey de Cuba” otro gato macho para que le ponga de nombre Raúl y le haga compañía a su gato mayor de nombre Fidel, y tenga completos a los hermanitos Castro.
A mi otra sobrinita Maggy le dejo todos mis libros de texto sobre entrenamientos de párvulos para que lea el capítulo “Como bracear y llorar al mismo tiempo sin ahogarse” y se lo aplique a la “Monalisa”.
A mi nietecito Fausto le dejo una foto gigante de Ronald, su clon, para que la ponga en la casa para cuando él no está.
A mi otro primito Boza, el más obscuro de la familia, mi último libro para que lo vea y lo aplique y se llama “Mas natación y menos Triatlón”
A mi otra nietecita Cincia acciones en la Clínica Alborada para que pueda usar sus instalaciones cada vez que se enferma ella o uno de los suyos, que por cierto ha sido muy seguido últimamente.
A mi nietecita Karen “La China Izurieta” toda mi cadena donde se venden las famosas palanquetas Izurieta y que venga a entrenar más a menudo.
A mi nietecita Daniela Delgado, un muñeco inflable tamaño natural de su amor platónico.
A mi nietecito “El viejito Rondoy” un salvoconducto con el SRI ya que le están cobrando el impuesto al banano, en Quito, Guayaquil y Londres.
Para mi otro nietecito “El Gato Ortega” una brújula para que encuentre el rumbo a la piscina, ya que últimamente se ha perdido, parece que el camino de los techos está muy complicado.
A mi nietecito Yoyo, reportero estrella de la Extra, sección “sangrienta” un curso intensivo con el periodista Johnathan Carrera, el experto en las crónicas sanguinolentas.
A mi nieto José De Santis, más conocido con el mote de “El Invancable” mi colección de manuales de cómo declarársele a las chicas sin que lo manden a rodar.
A mis nietecitos los hermanos García, Carlos y Joao, un curso de portugués para que puedan ir a practicar en un campeonato en Brasil.
A mi nietecito Armando Alberto Arce, mi colección de películas de los tres chiflados para que las vea junto con los otros dos, cuales serán?
A mi nietecito Pablo, un reloj despertados para que se levante temprano y no llegue tarde.
A mi nietecito Emiliano, un “babómetro” para medir cuanta baba bota en los viajes mientras duerme.
A mi nietecita Esther, mi enciclopedia “Cómo preparar vegetales” para que les sepa a pollo.
A mis nietecitas las primitas Tatiana, Andrea y Michelle, cien pastillas de creciolina para que este próximo año crezcan bastante.
A mi nietecita Ariana García, un GPS para que encuentre el rumbo a la piscina y no se quede en la casa viendo TV.
A mis clones Dayana y Alison, doce pares de lentes para que pierdan uno por mes, y un clon de sancocho para que no se olvide de él.
A mi nieta Natalia Daqui mi agencia de cobro de impuestos para que se la mande al viejo ya que el impuesto al banano no quiere pagar.
A mis nietecitas las hermanas Checa, para Nadia mi jarabe de amansa bravos para que su genio pueda calmar y para Andrea pastillas de inglés instantáneo para que ya más cursos no tenga que tomar y a los entrenamientos no quiera faltar.
A mi nietecito Guyi, una foto de Michael Phelps, parlante, para que le pueda hacer todas las preguntas sobre los entrenamientos y mi amuleto espanta mujeres para que no lo acosen en el colegio.
A los hermanitas Vargas, Ma. Fernanda. Viviana y Julito, tres pasajes para que viajen nuevamente a Lima y puedan nadar todos ellos en el parque de las aguas.
A mi nieta Stefanie un mapa donde este marcado el camino a la piscina desde el sitio donde hace remo.
Para mi nietecita Glenda, 365 rosas para que se acompañe todos los días con una de ellas a los entrenamientos.
A mi nieto Byron mi libre de dietas ya que sin él ha bajado 15 libras y con él baje 15 más.
Para los nadadores másters Paola, Danid, Rafael y Lissette la inscripción para el próximo Sudamericano en Mar del Plata y que de esa manera no tiren el paro de locos.
A mi nieto Alan un sedal de pesca para que la piscina pueda encontrar.
A todas las novatitas Mega, Valeria, Romina y Valeria Montes pastillas antinerviolina para que los nervios puedan calmar.
A mi nieta Ma. Gina una entrada permanente para la piscina.
A Jessiquita, la palanca del rio honde del Club, menos tenis, más natación.
A mi nietecito Nacho una escalera grande y otra chiquita porque para subir al cielo la necesita.
A mi nieto Angel Llaguno un galón de mata lombrices porque si tenemos la duda si es gordo o que.
A mi nieto Carlos Pérez una tijerita especial para cortar arbustos de las orejas.
Y por último a mi nieto Elio, sacos de paciencia para que el próximo año sea menos gruñón.