Testamento de el viejo "Fausto" 2008
Yo el viejito “Piraña” entrego mis últimos bienes a todos mis hermanos, primos, hijos, nietos, bisnietos y demás arrejuntados con que cuenta esta nuestra gran familia, antes de partir en forma de cenizas para la otra vida, les dejo mis más preciados bienes a quienes conmigo compartieron el 2008.
Para mi primo Escolástico Reyes, “el último Rey de Cuba” otro gato macho para que le ponga de nombre Raúl y le haga compañía a su gato mayor de nombre Fidel, y tenga completos a los hermanitos Castro.
A mi otra sobrinita Maggy le dejo todos mis libros de texto sobre entrenamientos de párvulos para que lea el capítulo “Como bracear y llorar al mismo tiempo sin ahogarse” y se lo aplique a la “Monalisa”.
A mi nietecito Fausto le dejo una foto gigante de Ronald, su clon, para que la ponga en la casa para cuando él no está.
A mi otro primito Boza, el más obscuro de la familia, mi último libro para que lo vea y lo aplique y se llama “Mas natación y menos Triatlón”
A mi otra nietecita Cincia acciones en la Clínica Alborada para que pueda usar sus instalaciones cada vez que se enferma ella o uno de los suyos, que por cierto ha sido muy seguido últimamente.
A mi nietecita Karen “La China Izurieta” toda mi cadena donde se venden las famosas palanquetas Izurieta y que venga a entrenar más a menudo.
A mi nietecita Daniela Delgado, un muñeco inflable tamaño natural de su amor platónico.
A mi nietecito “El viejito Rondoy” un salvoconducto con el SRI ya que le están cobrando el impuesto al banano, en Quito, Guayaquil y Londres.
Para mi otro nietecito “El Gato Ortega” una brújula para que encuentre el rumbo a la piscina, ya que últimamente se ha perdido, parece que el camino de los techos está muy complicado.
A mi nietecito Yoyo, reportero estrella de la Extra, sección “sangrienta” un curso intensivo con el periodista Johnathan Carrera, el experto en las crónicas sanguinolentas.
A mi nieto José De Santis, más conocido con el mote de “El Invancable” mi colección de manuales de cómo declarársele a las chicas sin que lo manden a rodar.
A mis nietecitos los hermanos García, Carlos y Joao, un curso de portugués para que puedan ir a practicar en un campeonato en Brasil.
A mi nietecito Armando Alberto Arce, mi colección de películas de los tres chiflados para que las vea junto con los otros dos, cuales serán?
A mi nietecito Pablo, un reloj despertados para que se levante temprano y no llegue tarde.
A mi nietecito Emiliano, un “babómetro” para medir cuanta baba bota en los viajes mientras duerme.
A mi nietecita Esther, mi enciclopedia “Cómo preparar vegetales” para que les sepa a pollo.
A mis nietecitas las primitas Tatiana, Andrea y Michelle, cien pastillas de creciolina para que este próximo año crezcan bastante.
A mi nietecita Ariana García, un GPS para que encuentre el rumbo a la piscina y no se quede en la casa viendo TV.
A mis clones Dayana y Alison, doce pares de lentes para que pierdan uno por mes, y un clon de sancocho para que no se olvide de él.
A mi nieta Natalia Daqui mi agencia de cobro de impuestos para que se la mande al viejo ya que el impuesto al banano no quiere pagar.
A mis nietecitas las hermanas Checa, para Nadia mi jarabe de amansa bravos para que su genio pueda calmar y para Andrea pastillas de inglés instantáneo para que ya más cursos no tenga que tomar y a los entrenamientos no quiera faltar.
A mi nietecito Guyi, una foto de Michael Phelps, parlante, para que le pueda hacer todas las preguntas sobre los entrenamientos y mi amuleto espanta mujeres para que no lo acosen en el colegio.
A los hermanitas Vargas, Ma. Fernanda. Viviana y Julito, tres pasajes para que viajen nuevamente a Lima y puedan nadar todos ellos en el parque de las aguas.
A mi nieta Stefanie un mapa donde este marcado el camino a la piscina desde el sitio donde hace remo.
Para mi nietecita Glenda, 365 rosas para que se acompañe todos los días con una de ellas a los entrenamientos.
A mi nieto Byron mi libre de dietas ya que sin él ha bajado 15 libras y con él baje 15 más.
Para los nadadores másters Paola, Danid, Rafael y Lissette la inscripción para el próximo Sudamericano en Mar del Plata y que de esa manera no tiren el paro de locos.
A mi nieto Alan un sedal de pesca para que la piscina pueda encontrar.
A todas las novatitas Mega, Valeria, Romina y Valeria Montes pastillas antinerviolina para que los nervios puedan calmar.
A mi nieta Ma. Gina una entrada permanente para la piscina.
A Jessiquita, la palanca del rio honde del Club, menos tenis, más natación.
A mi nietecito Nacho una escalera grande y otra chiquita porque para subir al cielo la necesita.
A mi nieto Angel Llaguno un galón de mata lombrices porque si tenemos la duda si es gordo o que.
A mi nieto Carlos Pérez una tijerita especial para cortar arbustos de las orejas.
Y por último a mi nieto Elio, sacos de paciencia para que el próximo año sea menos gruñón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario