EL BLOG DEL CLUB Y ESCUELA DE NATACION JORGE DELGADO

Bienvenidos al blog oficial del club y escuela de natación Jorge Delgado
Panachana, club del mas grande nadador ecuatoriano de todos los tiempos. Aqui
encontras informacion sobre esta institución con mas de 25 años de
experiencia, de sus actividades, de sus nadadores, de sus logros y te
podras informar hacerca de los cursos de natacion que ofrece el club durante
todo el año. ¡Bienvenido !

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Fin de Año


El club Jorge Delgado les desea a todos un filiz año 2009.

Testamento de el viejo "Fausto" 2008

Yo el viejito “Piraña” entrego mis últimos bienes a todos mis hermanos, primos, hijos, nietos, bisnietos y demás arrejuntados con que cuenta esta nuestra gran familia, antes de partir en forma de cenizas para la otra vida, les dejo mis más preciados bienes a quienes conmigo compartieron el 2008.
Para mi primo Escolástico Reyes, “el último Rey de Cuba” otro gato macho para que le ponga de nombre Raúl y le haga compañía a su gato mayor de nombre Fidel, y tenga completos a los hermanitos Castro.
A mi otra sobrinita Maggy le dejo todos mis libros de texto sobre entrenamientos de párvulos para que lea el capítulo “Como bracear y llorar al mismo tiempo sin ahogarse” y se lo aplique a la “Monalisa”.
A mi nietecito Fausto le dejo una foto gigante de Ronald, su clon, para que la ponga en la casa para cuando él no está.
A mi otro primito Boza, el más obscuro de la familia, mi último libro para que lo vea y lo aplique y se llama “Mas natación y menos Triatlón”
A mi otra nietecita Cincia acciones en la Clínica Alborada para que pueda usar sus instalaciones cada vez que se enferma ella o uno de los suyos, que por cierto ha sido muy seguido últimamente.
A mi nietecita Karen “La China Izurieta” toda mi cadena donde se venden las famosas palanquetas Izurieta y que venga a entrenar más a menudo.
A mi nietecita Daniela Delgado, un muñeco inflable tamaño natural de su amor platónico.
A mi nietecito “El viejito Rondoy” un salvoconducto con el SRI ya que le están cobrando el impuesto al banano, en Quito, Guayaquil y Londres.
Para mi otro nietecito “El Gato Ortega” una brújula para que encuentre el rumbo a la piscina, ya que últimamente se ha perdido, parece que el camino de los techos está muy complicado.
A mi nietecito Yoyo, reportero estrella de la Extra, sección “sangrienta” un curso intensivo con el periodista Johnathan Carrera, el experto en las crónicas sanguinolentas.
A mi nieto José De Santis, más conocido con el mote de “El Invancable” mi colección de manuales de cómo declarársele a las chicas sin que lo manden a rodar.
A mis nietecitos los hermanos García, Carlos y Joao, un curso de portugués para que puedan ir a practicar en un campeonato en Brasil.
A mi nietecito Armando Alberto Arce, mi colección de películas de los tres chiflados para que las vea junto con los otros dos, cuales serán?
A mi nietecito Pablo, un reloj despertados para que se levante temprano y no llegue tarde.
A mi nietecito Emiliano, un “babómetro” para medir cuanta baba bota en los viajes mientras duerme.
A mi nietecita Esther, mi enciclopedia “Cómo preparar vegetales” para que les sepa a pollo.
A mis nietecitas las primitas Tatiana, Andrea y Michelle, cien pastillas de creciolina para que este próximo año crezcan bastante.
A mi nietecita Ariana García, un GPS para que encuentre el rumbo a la piscina y no se quede en la casa viendo TV.
A mis clones Dayana y Alison, doce pares de lentes para que pierdan uno por mes, y un clon de sancocho para que no se olvide de él.
A mi nieta Natalia Daqui mi agencia de cobro de impuestos para que se la mande al viejo ya que el impuesto al banano no quiere pagar.
A mis nietecitas las hermanas Checa, para Nadia mi jarabe de amansa bravos para que su genio pueda calmar y para Andrea pastillas de inglés instantáneo para que ya más cursos no tenga que tomar y a los entrenamientos no quiera faltar.
A mi nietecito Guyi, una foto de Michael Phelps, parlante, para que le pueda hacer todas las preguntas sobre los entrenamientos y mi amuleto espanta mujeres para que no lo acosen en el colegio.
A los hermanitas Vargas, Ma. Fernanda. Viviana y Julito, tres pasajes para que viajen nuevamente a Lima y puedan nadar todos ellos en el parque de las aguas.
A mi nieta Stefanie un mapa donde este marcado el camino a la piscina desde el sitio donde hace remo.
Para mi nietecita Glenda, 365 rosas para que se acompañe todos los días con una de ellas a los entrenamientos.
A mi nieto Byron mi libre de dietas ya que sin él ha bajado 15 libras y con él baje 15 más.
Para los nadadores másters Paola, Danid, Rafael y Lissette la inscripción para el próximo Sudamericano en Mar del Plata y que de esa manera no tiren el paro de locos.
A mi nieto Alan un sedal de pesca para que la piscina pueda encontrar.
A todas las novatitas Mega, Valeria, Romina y Valeria Montes pastillas antinerviolina para que los nervios puedan calmar.
A mi nieta Ma. Gina una entrada permanente para la piscina.
A Jessiquita, la palanca del rio honde del Club, menos tenis, más natación.
A mi nietecito Nacho una escalera grande y otra chiquita porque para subir al cielo la necesita.
A mi nieto Angel Llaguno un galón de mata lombrices porque si tenemos la duda si es gordo o que.
A mi nieto Carlos Pérez una tijerita especial para cortar arbustos de las orejas.
Y por último a mi nieto Elio, sacos de paciencia para que el próximo año sea menos gruñón.

No hay comentarios: