EL BLOG DEL CLUB Y ESCUELA DE NATACION JORGE DELGADO

Bienvenidos al blog oficial del club y escuela de natación Jorge Delgado
Panachana, club del mas grande nadador ecuatoriano de todos los tiempos. Aqui
encontras informacion sobre esta institución con mas de 25 años de
experiencia, de sus actividades, de sus nadadores, de sus logros y te
podras informar hacerca de los cursos de natacion que ofrece el club durante
todo el año. ¡Bienvenido !

domingo, 11 de enero de 2009

Inicio de cursos vacacionales

Desde el 19 de enero empizan nuestros cursos vacacionales. Tenemos dos tipos de cursos:

1. Cursos de Natacion

2. Campamento Vacacional

1- Cursos de natacion: 3 semanas, de acuerdo a la edad peden ser 40 o 20 minutos diarios.

Los cursos de nataciòn los tenomos en todos los horarios (buscar en horarios en la parte derecha), los niños de 2 años y medio hasta 5 años reciben el curso de nataciòn individual, osea un niño con un solo profesor/a por 20 minutos, durante 3 semanas.
Los cursos de nataciòn en grupo son para niños de 6 años en adelante, son clases de 7 a 8 niños por profesor/a, por 40 minutos durante 3 semanas.

los cursos de nataciòn tienen la ventaja que mientras la persona mas sepa nadar, el costo del curso disminuye.

2- Campamento Vacacional: 4 semanas, de 9 am a 1 pm, multiples actividades.

El Campamento Vacacional tiene una duracion de 4 semanas, de 09:00 am a 13:00 pm. Las actividades de niños y niñas varian las 2 primeras horas: las niñas reciben la primera hora baile y modelaje y la segunda expresion corporal, los niños reciben la primera hora defensa personal y la segunda futbol e indor. La tercera hora se unen niños y niñas para la clase de nataciòn , la cual esta impartida en igual de condiciones que si los niños recibieran un o de nuestros cursos de natacion. Los grupos de clases estan separados por edades y conocimientos. Al termino de la tercera hora los niños tendran un recreo de 15 minutos donde podran comer y descanzar. La ultima hora igualmente se mezclan niños y niñas en la clase de pintura y manualidades. Los materiales de esta clase seran provistos por nosostros, lo unico que tiene que traer el niño o niña en una tijera, goma y algo para pintar.

El curso vacacional comenzara el dia 19 de enero al igual que los horarios en la mañana de cursos de nataciòn se abriran desde ese dia. Para las personas que no pueden incribir a los niños desde la primer semana (en el campamento) no hay problema, se les cobrara proporcional al numero de semanas que forme parte del campamento.

para mayor informacion de costos y consultas llamar al 2270619 o al 2238750, o escribir a jdeltor3@hotmail.com.

No hay comentarios: